Editorial: Formación inicial en los educadores físicos del centro de México

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.57188/RICSO.2024.001

Resumen

La formación del profesorado no siempre tuvo un distintivo técnico o tecnológico. Antes de la Internet y de la sociedad de la información, la formación de cuadros se distinguía por su naturaleza humanista. El objetivo del presente trabajo fue reflexionar y comparar la formación anterior a las Tecnologías de Información y Comunicación. Se realizó un estudio de revisión documental, transversal, exploratorio y retrospectivo con una muestra de fuentes indexadas a repositorios internacionales. Se analizó la formación anterior a la era de la información y del conocimiento. En referencia a la literatura consultada se abre la discusión en torno a una formación integral.

Palabras clave: Formación; Docencia; Profesorado; Capital Intelectual.

Descargas

Publicado

2024-06-08

Cómo citar

Aguilar Fuentes , J. A., Pérez Crisanto, G., & Aldana Baldera, W. I. (2024). Editorial: Formación inicial en los educadores físicos del centro de México. Revista Internacional De Ciencias Sociales, 3(1). https://doi.org/10.57188/RICSO.2024.001

Número

Sección

Artículos